abr 292007
 
27 Flares 27 Flares ×

Esto es un “bolerazo”, de los que quitan el “sentío”, , las voces tanto de Alejandro Fernández, como de Malú, son insuperables. Es un “contigo aprendí”, de el compositor y a la vez cantante Armando Manzanero de sus mejores épocas de compositor.

Y quizás much@s tendríamos que aprender, a no racionalizar los sentimientos, parafraseando un dicho popular “donde manda el corazón, no manda la razón”. Por mi parte es una lección que “contigo aprendí“, a no intentar razonar con el corazón, el corazón es sentimiento, y la razón es pensamiento.

http://www.dailymotion.com/video/x1ufam

Espero y deseo que os haya gustado, y que alguien os diga “contigo aprendí”, así la memoria no dejará de funcionar. Porque …

“contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí”

Un besote.. a tod@s

27 Flares Twitter 2 Facebook 25 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email -- 27 Flares ×

  7 comentarios en “Alejandro Fernández y Malú, Contigo Aprendí”

Comentarios (7)
  1. Un señor Bolero, se han hecho muchas interpretaciones de él y todos los mejoran.

     
  2. Pues yo me quedo con Armando Manzanero y a Malú le mandaría a un picologo a tratar su anorexia. Lastima de chica con lo guapa que era (creo que el vídeo es de hace tiempo) y como se ha quedado.
    Un besote

     
  3. Hola sin miedo y jobu! gracias por la visita y los comentarios y tengo que pedir disculpas, por la demora en contestaros.

    sin miedo! es todo un bolerazo, tienes toda la razón, y si se escucha la letra más todavía. Nada (aunque suene a descortés) ¿Hace un baile?

    jobu! no creo que Malú sufra de tan “maligna enfermedad”, hay muchas enfermedades que no son ni la anorexia, ni la bulimia, que hacen que una persona adelgace, así como los nervios pueden dar por engordar o adelgazar. Precisamente, las enfermedades son para tomarlas en serio. Y tan malo es un extremo como el otro. Yo no soy la más indicada en decir si era o es guapa, es una mujer que tiene una voz de oro, algunas para tener esa voz, tienen que pasar por muchos sacrificios. En fín que la sociedad siempre manda, cuando aprenderemos que el estar delgado, gordo, alto o bajo, no nos hace ni más sanos ni mejores. ;). Somos como somos, y mejor aceptarlo. Y venga márcate un bolero, ¿bailas jobu?

    Un besote para los dos, y jobu tranquilo, que ni me mosqueo, pero con la salud no se juega, la salud, salud es..

     
  4. memori@, no creo que te hayas mosqueado,con los textos se pierde tonalidad. Pero si es verdad que la chica, que canta muy bien,ha adelagazado muchísimo en los últimos tiempos ,que no es el tiempo del video, tiene la cara demacrada y los brazos en los huesos. Yo nunca juego con un tema tan importante y no por está chica que quizás sólo sea imagen obligada por la casa de discos, no lo se. Lo que si que sé es que da una imagen de delgadez extrema en las que muchas niñas se fijan y pueden coger como modelo.
    Bueno ya que me invitas a bailar un bolero, está hecho ¿te apuntas?Aviso bailo fatal.
    Un besote.

     
  5. Hola jobu! justo por donde describes iban “los tiros”, es extrema su delgadez, pero eso entra dentro de lo que la exijan, o esté dispuesta a dejar en el camino.

    Si bien es cierto que es la mitad de la mitad de lo que era, craso favor hacen a las niñas y menos niñas, promocionando que la delgadez es el paradigma del bien, así como la obesidad.. debe ser que vivimos en un mundo, donde priman los supuestos “cánones de belleza” dicho sea lo cual, son algo tan subjetivo, como que a mi me puede gustar Velázquez y a ti Goya, pintores son, buenos cada uno en su escuela, pero no dejan de ser pintores.

    De ahí que me preocupa al igual que a tí, esa apología, de la “delgadez extrema”, donde parece que lo que prima, es lo de fuera, lo de dentro es indiferente (no para mí), hablo en general.

    En cuanto a lo del baile, por supuesto que está hecho.. y además a bailar se aprende, otra que uno nazca con cierta predisposición para la danza, pero todo se aprende en esta vida..

    Un besote, y no te olvides me debes un bolero..

     
  6. hola chicos¡¡ bueno queria unirme a esta devocion por este bolerazo¡¡ la verdad q es tremendo¡¡ y mas con estos dos pedazos de artistas. Tambien les queria comentar que Malu siempre explico el porq de su delgadez y siempre dejo en claro que lo hizo con todos los cuidados necesarios, es decir una dieta totalmente balanceada¡¡ nutricionistas, dietologos, en fin , una serie de pasos ya que su intencion nunca fue dejar de comer si no que al contrario, comer bien y bajar algunos kilos que quuizas le molestaban un poco, esto ultimo es algo que nos paa a todas las mujeres y eso no implica para nada caer en la anorexia, simplemente un deseo de cuidarnos un poco. Bueno espero les haya servido mi aclaracion. un beso grande¡¡¡

     
  7. Hola Lula! bienvenida y gracias por tu visita, lo que cuentas es cierto, no necesariamente uno adelgaza y engorda por estar o no estar de moda, pero convendrás conmigo que hay muchas personas, que no entienden ni de dietistas, ni de esas cosas, entienden que quieren parecerse a “su ídolo”

    De ahí nació esta conversación, es simple el fenómeno de la “bulimia/anorexia” es tan presente, como las noticias de un noticiera, y hay muchas personas de edades variopintas que no se fijan si hay que ir a un médico, solo y simplemente hacen lo que no deben.

    En cuanto al bolero, es un bolero muy versionado, y ésta versión a mi me gusta, no quito el mérito a “Los Panchos”, pero no reniego ni de la voz y el buen hacer de “Alejandro y Malú”.

    Un besote, y ya sabes regresa siempre que quieras, las puertas siempre están abiertas ..

     

¿dejarías un comentario?