Sobre el autor

47 Comentarios

  1. Schlecter

    Ese cantante es increible,
    recuerdo su lucha para bajar de peso.

    Una voz muy elegante
    un recuerdo que tenia muy escondido en mi mente.

    Gracias por recordarlo.

    Responder
  2. Carlos

    Mamma mía “Demis” al leer tú entrada uno empieza a ser consciente de los años…. Demis era uno de los fijos en cualquier gala televisiva de mi niñez, con esas túnicas y su “triki triki triki….”

    Saludos!!!

    Responder
  3. la novia de gorgola

    yo era muy peque cuando Demis era famoso, pero nunca olvidaré la cancion que menciona Carlos Triki triki triki, triki trikirarabum o algo así

    Me gusta tu blog señorita desmemoriada. Creo que me verás por aqui de vez en cuando

    Un saludo

    Responder
  4. Grizabella

    Y una vez más coincidimos en gustos musicales… Lo de Vangelis no lo sabía yo. Sé que formó parte de un grupo que en su momento tuvo mucho éxito y que me encantaban, Aphrodite?Ǭ¥s Child. Gracias una vez más por transportarme a mi adolescencia. Es un placer leerte.
    Besos.

    Responder
  5. memori@

    Hola Schlecter, Carlos, “la novia de..“, y Grizabella!! ante todo muchas gracias por vuestros comentarios y visitas respectivas.

    Schlecter! bienvenid@ a esta Memoria, gracias por tu visita y comentario, es cierto, es la elegancia por la elegancia, y en cuanto a su lucha, la verdad que dá igual que fuera gordo o flaco, canta como los ángeles…

    Carlos! hay mi Carlos, yo creo que uno se va dando cuenta de los años, no por Demis, si no más bien, porque los años no pasan en balde, y me pasa como a ti, recuerdo ser una enana, y escuchar el famoso “triki, triki, triki”, nada que de ésta hacemos los dos, la serie “Cuéntame”, aunque advierto, que hay algun que otro visitante y comentarista, que nos supera..

    la novia de..“! bienvenida y gracias por tu visita por tu comentario, que más dá la edad, a veces tenemos música colocada en el cerebro desde nuestra más tierna infancia, y nos olvidamos, no porque sea mala, si no porque no tenemos a “Pepito Grillo” recordándolo. Siempre serás bienvenida, al igual que “el novio de esta señorita” , y no tengas la menor duda.. ¡las chicas son blogueras!!

    Grizabella! ya ves cuantas coincidencias, la mayoría coincidimos me dá la sensación, primero en la edad, y luego en los gustos musicales, y creo que debemos ser una generación, año arriba o abajo, donde entendemos perfectamente el mensaje que nos enseña una letra en concreto.. Y si Vangelis, a parte de parecerse físicamente a Demis, con barba incluída, fueron compañeros, cosa a que a muchas personas lo desconocen

    Un besote, para tod@s, y ya sabéis donde encontrarme, al márge n de que algun@s piensen que soy un “pulpo”.. eso si aquí siempre estamos en “jornadas de puertas abiertas”..

    Responder
  6. TonNet

    Eso si que es solo par gustos selectos. No recuerdo el título pero el tiene una cancion en espaniol. Sin embargo la que has cargado es fenomenal. Todavia recuerdo suspirar con esas canciones tratando que mi novia entendiera tan solo un poquito de Ingles. Ah… lindos tiempos. Abrazos.

    Responder
  7. memori@

    Hola TonNet! cuanto bueno por acá.. ya hacía tiempo que no sabía de tí, pero es normal con mi “singular” despiste.

    Es una canción preciosa, y a la que te refieres es creo “morir al lado de mi amor”.. que la cantaba en español. aunque viniendo de Demis, cualquier idioma es bueno para expresarse..

    Habitualmente, con esta canción dan ataques de “melancolitis”, pero espero que ya estés curado.

    Un besazo, intergaláctico.. ciberestelar.. y gracias por tu visita siempre es bien recibida

    Responder
  8. Frederik Albrecht

    Hi – I heard this song back in 70es when I was traveling on ski resort in Italy with my mom and dad. I never heard it again before 2 month ago when I doing a nicht walk passed a garden where it was played. It was no difficult to find it. In Denmark we have a public libary where you can borrow music. I dedicate the song to my wife – I think it pretty much covers what I feel. But what is also important to emphasize is the great choirt and the gentle rythem – mixed sometimes with Spanish Guitar. When I hear it I actully always think about long walks on sun setting beaches – love under a tree – or a delicious meal in a local greek resturant. To Demi – We love your contribute to the world history of famous recordings – your place is forever and ever – thanks Demi.

    Responder
  9. Claudia Flores

    Señorita Desmemoriada: es mi primera visita a este sitio y está muy padre, sabes me voy a casar a mediados de noviembre y una de las canciones que quiero bailar con mi novio es precisamente “forever and ever”, tú sabes en donde puedo conseguir este video que aquí muestra para ponerlo en la pantalla mientras bailamos?? no sabes esta canción me recuerda mi niñez porque a mi madre siempre le ha gustado y cada vez que la escucha siempre le trae muchos recuerdos de su vida.
    Saludos y espero tu respuesta.

    Saludos a todos desde Monterrey, N.L, México

    Responder
  10. OLMAN

    Hola !a todos los amantes de la música de Demis Roussos excelente cantante, me llega hasta el alma me llena todo.

    Preciosas canciones para recordar ,me transporta a lo bello que es la vida al lado del ser que uno quiere como esposa ,ya que a ella le dedique canción de boda en español y es que tiene una letra bella , me encanta asi me encanta y yo creo a los quenos gusta su musita de Demis Roussos nos hipnotiza gracias por tu espacio esta excelente desde Honduras Centro América.

    Responder
    1. olman

      es realmente preciosos recordar mi niñez con esta musica me transporta a lo mas lindo es como estar en el paraiso con el ser que mas amas mi mami mi hijo y esposa gracias por esto

      Responder
  11. María Valenzuela

    Siempre y siempre, por siempre
    y siempre mi destino te seguirá eternamente .

    Me identifico plenamente con esta frase mis mejores recuerdos.

    Un cantante de los mejores hasta ahora.

    Desde Chile.

    Responder
  12. Rosa Mari

    Demis Roussos es mi cantante favorito desde los catorce años.
    Lo defendía a capa y espada contra los que me veían como un bicho raro.
    Escuchar Goodbye my love, goodbye todavía hoy me pone el vello de punta.
    Saludos

    Responder
  13. brenda hernandez

    te encontre buscando a Demis Roussos por la red. Me encanta, no sabes cuanto, no solo tiene canciones en ingles, tambien muchas en español, pero lo que mas me gusta es su voz, la sensualidad, romanticismo y sentimiento que transmite , particularmente me gusta mucho una cancion (creo que se llama "whit you") algo asi, ojala consiguieras poner otros vídeos y la letra de sus canciones . Felicidades por este espacio y saludos a todos.
    Brenda Hernandez
    Leon, Gto., Mexico.

    Responder
  14. agus musica

    quizas la voz mas bonita en muchos años sobre todo con aphrodite?Ǭ¥s child y sus memorables canciones ,para mi maria jolie y el fin del mundo esto siempre quedara afortunadamente

    Responder
  15. juancho

    excelente cantante yo era algo pequeño pero recuerdo que mi hermana lo escuchaba y me gustaba oír sus canciones

    Responder
  16. TonNet

    Esa es una cacinción fabulosa.?Ǭ† Y llevo anios de no escucharlo aunque me empezó gustando cuando lo escuche en espaniol?Ǭ† con el tema ese de ‘mujer gitana’ o algo, no es el titulo correcto pero lo recuerdo por que me encaminaba a las pecaminosas andanzas del amor!

    Saludos y buena selcción!

    Responder
  17. MARIA DE LOS ANGELS AFANADOR

    Siempre fui fans de Demis Roussos, desde mis años de mocedades, allá por los 73 al 80..
    Cómo él no volverá a haber otro cantante.
    Me gustaría saber por este tiempo que es de la vida de DR,
    Fue, es y será siempre mi amor platónico.
    Gracias
    Angie

    Responder
  18. olga boyd

    Desde muy pequeña escucho sus canciones porque mis padres son fans numero 1 de este artista….

    Responder
  19. dariela

    Nunca habia visto a Demis Roussos. me encantó.

    Responder
  20. Alexis Morales

    Para mí, la mejor canción de Demis Roussos y que se constituyó en su éxito No. 1 en la década delos setenta fué ” MI ÚNICA FASCINACION” o como también se conoce por su título en Inglés ” MY ONLY FASCINATION”. Esta canción me trae muchos recuerdos de aquella época en que yo estudiaba bachillerato en el LICEO ” VÍCTOR ESTRELLA LIZ” de Santo Domingo, República Dominicana en el año 1976.

    Responder
  21. perla

    hermosa canciones

    Responder
  22. Raúl García

    Una canción inmortal, sublime como otras.
    Puedo escucharla 20 veces seguidas sin cansarme. Crea en mí un impacto muy fuerte siempre que la escucho, nunca la olvidaré.

    Responder
  23. memori@

    @Raúl García: Hola! .. gracias por el comentario, y bienvenido a esta Memoria, tienes toda la razón así pasen otros 30 años más siempre transmitirá, a veces filias y a veces fobias, pero no deja impasible a “casi” nadie.

    Un abrazo, y ya sabes haz la visita cuando quieras.. aquí siempre tenermos las puertas abiertas..

    Responder
  24. Jose Trinidad

    La elegante voz de este varon me ha seguido toda mi vida como recuerdo de los tiempos (1973) que me acompañaba mientras trabajaba casi de dia y noche para casarme ese fin de año. Como dice alguien antes, podía escucharlo cuantas veces fuesen y sentir que la suavidad de su voz impulsaba a mi espiritu para seguir. Gracias por su video.

    Responder
  25. luz helena

    me encanta dr, me hace suspirar y hasta llorar con sus canciones. de verdad son hermosas y llegan al alma. yo era muy joven cuando escuché por primer vez cancion de boda y se me grabó en el corazon
    como el ¡ nadie ! siempre será recordado por todos. gracias por traernos a la memoria tanta dicha

    Responder
  26. jose luis

    yo creo que no habra otro cantante como demis rusos con esa maravillosa voz y carisma yo oigo sus canciones desde niño y las sigo escuchando maravilloso artista

    Responder
  27. martinez

    definitivamente uno de los mejores cantantes del mundo si no es que el unico

    Responder
  28. arasel

    en recuerdo de este gran sr. solo puedo deciros que tengo 50 años,y es todavia mi mejor cantante,tengo otrosen el recuerdo como victor jara,manolo galvan,al stwar,cat stevens,bob dylan,,pero sin duda el sr. artemius venturius roussos es el mejor no pr su triki triki,,sino por tantisimas canciones que me han hecho disfrutar,,como ,,el planeta tierra es azul,,del disco attitudes,o un mundo de hombres niños,,sin menospreciar otras como ,,not for ghetter,,o le destin,insuperable,,forever and ever,,sabeis ustedes que esta cancion se la dedico a la propia cancion,como diciendole,que le sacaria de los apuros de la desaparicion de los hijos de aphrodita,,venga un saludo muy grande a los demisroussanos..gracias,,,

    Responder
  29. Julio Rafael

    Muy simpática esta pagina que aunque sea de una desmemoriada ,si no fuera por el internet y estas paginas quizas no hubiera vuelto a oir canciones tan bellas, romanticas,sentidas de muchos cantantes que surgieron en los 70-80 y que los actuales nunca podran superar entre ellos Demis Roussos,canciones como “Morir al lado de mi amor”, “hombres niños” “cancion de bodas ” que todavia me pone los pelos de punta y me dejan como hipnotizado no oía como desde hace 27 años aprox. debido a que en esta región caribe la gente solo quiere oir el sonido de los tambores acordeones,cumbias y musica tropical,l os románticos y melancólicos de estas regiones somos mirados como seres extraños

    Responder
  30. karina de chile

    ohhhh dsemis roussos havcerte descubierto ha sido a mis 34 años un orgullo. comence a descubirte con morir al lado de mi amor, cancion de bodas, señora etc, comence a avegiguar mas de ti, y descubri que eras delgado muy apuesto, aun lo eres a tus 63 años, tu presencia robusta esa barba, tu sonrrisa, ademas de tu vos privilegida, hacen de ti un cantante UNICO,
    Creo que hasta me he enamodado de ti.

    Responder
  31. Hypatia

    ¿Cómo agradecer a este “Hijo de Afrodita” que encantaba con su maravillosa voz y su Rain and tears?.Demis, me confieso tu más fiel admiradora. Sencillamente me embrujaste con tu voz, me envolviste con tu cándida sonrisa y me conquistaste con tus ojos egipcios. ¿Por qué nunca viniste a Chile a encantarnos con tus canciones?. Desde este fin de mundo y donde quiera que estés, la invitación sigue en pie, ever and ever.

    Responder
  32. alfredo macias

    Para mi demis eres el mejor cantante que sabe llegar al corazon de una manera tierna y romantica tu voz es por mucho la mejor que he escuchado en mi vida y la seguire escuchando…

    Responder
  33. luisa perez

    su voz es la frescura del rocio en primavera,su musica poesia viva que danza en el mundo haciendo que tantos disfrutemos de este hermoso regalo y de los mensajes que vienen en sus canciones como chispas de romanticismo y fina expresion del amor. Somos tantos los que esperamos la presencia de Demis Roussos en nuestro pais.Nuestro corazon chileno te espera con ansias y recibirte con todo el cariño que mereces.

    Responder
  34. kassandra

    hola soy de costa rica demis rusos de mis amore

    Responder
  35. Carmen Castro

    Hola señorita “memori@”: ante todo, gracias por este espacio. Demis Rousses es simplemente maravilloso tiene una voz espectacular, hace unos meses no sabia de él, pero desde que escuche su voz, quedé maravillada y ahora no me canso de escucharlo una y otra vez

    Responder
  36. Martha Alicia

    Este cantante me parece maravilloso, por siempre será para mi el que me recuerda una de las mejores etapas de mi vida, a pesar del tiempo su música siempre enamorará a quien de verdad tiene sentimientos y valora los verdaderos talentos. Para mi es una ángel ya que canta como ellos. Siempre su música será para mí hemosa.

    Responder
    1. memori@

      @Martha ¡Hola! bienvenida y gracias por tu visita y comentario. Tienes razón así pasen otros 20 años, siempre será el que recuerda. A mi me pasa lo mismo (lo raro es que me pasara lo contrario)

      Un abrazo, y regresa, siempre que quieras, y pido excusas por la demora en contestar, cuando uno quiere, no puede, y cuando puede, ¡te lo imaginas!

      Responder
  37. JOSE RODRIGUEZ ROMRO

    Felicidades por tu música

    Responder
  38. Antonio Cabrera

    Soy fan de Demis Roussos desde que tengo uso de razón, un cantante como hay pocos
    Muchos famosos de moda sueñan con romper la barrera del idioma,  algo que Demis ha logrado muchas veces y sus canciones no pasan de moda porque expresan los sentimientos fundamentales del ser humano, de manera sencilla y pura.
    Excelente post señorita desmemoriada saludos desde Quintana Roo Mexico
     
     

    Responder
  39. Oscar Arteaga

    La voz elegante, el arte puro expresado en la voz. Transmisor de sentimientos. Toca lo màs profundo de nuestro ser en cada nota musical. ¿Quien no lo recureda?
    Considerado una de las voces màs privilegiadas del siglo XX. Simplemente exepcional.
    Saludos a todos los que gustan de la mùsica.

    Responder
  40. Sergio

    hola soy Sergio d Argentina lo escucho d los 5años ,m apaciona su musica veo sus videos y son hermosos ,m encantaria q venga a dar recitales tiene una manera especial de cantar ,m transporta a un mundo lleno d felicidad no m canso d escuchar su s temas ,tengo 37 años y muchos m tratan d viejo pro no saben reconcer ,la manera d cantar q tiene ,henamora .da paz alegra pro buenoyo como muchos difrutamas d esa maravilla.saludos a todos

    Responder
  41. Jose Tellez

    Yo doy gracias al creador, por permitir que hayan personas como Demis Roussos, que le de gran vigor, que por favor lo conserve es un ser humano invaluable, para mi es la mejor voz que he escuchado sus canciones son transformadoras del alma, y tengo musica de los mejores cantantes, Jose Colombia

    Responder
  42. Javier Hermana García

    No ha salido otro cantante igual. Javier Hermana García.

    Responder
  43. MARTHINA

    Buenas las tengan, DEMIS ROUSOS, su voz melodiosa que me hacía ilusionar, escucho sus canciones y mi corazón se reboza de sentimiento. El romanticismo de ayer no es el de hoy, además le falta mucho para serlo. Un saludo desde Manizales – Coilombia.

    Responder
    1. memori@

      Hola Marthina, gracias por la visita desde la patria del “vallenato” y la “cumbia”. Tienes razón tiene una voz increíble, espero que la siga conservando.

      La música siempre despierta los sentidos que tenemos adormecidos por el día a día.

      Un abrazo y regresa cuando quieras, aquí siempre estamos de “jornadas de puertas abiertas”

      Responder
  44. jose

    Desde ke callo mi mujer mala me escondo detras de sus canciones tristes melancolicas pero llenas de vida gracias por hacerme mas hombre y mejor persona

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2006 - 2015 Memoria De Una Desmemoriada | Contenido bajo Licencia Creative Commons 3.0| Aviso de cookies | política de privacidad