Sobre el autor

22 Comentarios

  1. Javier

    Es muy buena esa canción y tienes razón… Quien pudiera bailar así de bien, pero no nos debemos dejar de “engañar”. Los que bailan son profesionales y, tanto Chayanne como Wanesa habrán estado muchas horas grabando para que los dos pasos que dan salieran bien.
    (Es pura envidia, claro)

    Responder
  2. Cris

    Mira que bien!!! yo con Chayanne, me dejo llevar y bailo lo que me mande el cuerpo, seguro que dejandome llevar por la música y Chayanne, técnica no tendré pero que me lo pasaré de maravilla!!!

    Y como soñar es gratis…. esta noche me voy de baile con chayanne, claro!!!

    UN ABRAZOTE

    Responder
  3. witilongi

    El Chayanne es un crack pero yo creo que hoy es el día dedicado al Fary que descanse en paz. Todavía recuerdo la famosa canción de Chayanne de torero anda que no habremos bailado un verano con ella…

    Responder
  4. memori@

    Hola Javier, Cris y witi! gracias por vuestras siempre bien recibidas visitas y comentarios.

    Javier! debe ser “envidia sana”, ya que Chayanne es cantante y bailarín desde que era un “enano”, y Vanesa, es más de lo mismo, solo que ella es anglosajona, y bailar así, tiene que ensayar uno muchísimo. Es más recuerdo una frase de Chayanne, “Bailo 9 ó 10 horas diarias”.. es todo entrenamiento, si no cantar y bailar a ese ritmo, no lo aguanta cualquiera..

    Cris! vaya morro que le echas! yo también me apunto, dejarse llevar por semejante mezcla de bailarín y cantante, creo que se apuntaría hasta Javier… (jajaja).. Tienes razón soñar es gratis, lo que sale caro es “bajarse de la nube”

    witi! tienes razón es un auténtico número 1, en lo suyo, como muchísimos sacrificios, bueno es que vaya recogiendo, lo que siembra y sembró. Y si es cierto, es el día para recordar a otro cantante desgraciadamente desaparecido, no se me ha olvidado..precisamente porque era alguien sin dobleces de ninguna clase, mi “modesto” homenaje, está hecho en el día de ayer, porque se merece “seguir apatrullando la ciudad” :neutral:

    Un besote para los tres, y regresad siempre que queráis..

    Responder
  5. Fernando

    Estoy muy entretenido con los videos de hoy, y como broche de oro, me gustaria ver a Nat King Cole cantando con su hija Natalie.
    Gracias.

    Responder
  6. Alejandra

    Porfi alguien me puede decir como se llama el tema que baila Vannesa, pero no el de Rocio Durcal el otro que es una rumba chachacha o no se que yeyeyeye ee es como brasilero o algo asi , no lo puedo conseguir y me encanta. Gracias

    Responder
    1. Alejandra1974

      Creo que te referis a Maghalena de Sergio Mendez, hace relativamente poco que se como se llama el tema y quien lo cantaba, porque desde que vi la peli, hace varios años, quería saberlo, me parecía de un ritmo super pegadizo y un espíritu contajioso, como para cuando estás deprimido, escuchas ese tema y se te va la depre al carajo.

      Responder
  7. gloria

    hola hola, saben a mi fascina, me encanta la salsa, guao es lo mejor, para mi es la mejor pelicula, tiene amor, seducción, atracción, todo, y lo mejor la conquista en el baile, el amor a la vida,. siempre que veo pedazos de la pelicula me deja sin palabras, pero lo que no se es como se llama la pelicula, me encantaria que alguien me dijera como se llama para poder, verla completa.
    saludos
    gracias

    Responder
    1. memori@

      @gloria
      Hola gloria! bienvenida a esta Memoria, y la verdad que la pregunta la tienes en el título, “Baila Conmigo”.. gracias por tu comentario.

      Un abrazo y vuelve siempre que quieras

      Responder
  8. Ariana

    Yo quiero decirles que me encantan estos artistas, especialmente chayanne y porque no decirlo vanessa….. me parecen tremendos bailarines y cantantes que te hacen soñar, y entregarte a la música…. cada vez que la escuchas…
    Les envio un abrazo muy grande a la distancia…. !!!!(U) … CHILE

    Responder
  9. jhony gerrinson lopez

    Les deseo lo mejo por lo que con la pelicula yo conoci a mi esposa la cual es una gran mujer desearia que la pelicula tenga mas capitulos de lo cual demuestra el amor a una linda mujer la cual es la mujer que todos deseamos y anhelamos como persona no dejemos la pelicula estamos enlasados
    “Baila conmigo ” les envio lo mejor y abrazos ………………..¡
    de Guatemala Jhony gerrinson lopez GRACIAS::::………….bay

    Guatemala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  10. giovanna

    quisiera saber si la cancion que baila chayanne y vanessa es la de ana gabriel

    Responder
    1. Yanina

      Sii la cancion se llama “eres todo en mi” de Ana Gabriel.

      Responder
  11. pepa

    Hola, la verdad es que me gusta mucho esta pelicula , sobre todo porque lo amo a chayanne (L).
    Y me gustaria pedirles el nombre de la cancion brasilera que baila vanessa, es muy movida y por lo general se usa para cotillon
    Es algo asi como: “teteterete” creo.. la verdad es que me encanto y amaría que hicieran otra peli juntos (chayanne y vanessa) ( )
    les agradesco desde ya!

    pepi (H)

    Responder
  12. florr

    hermosa peli!!!

    y chayanne!! que decir de el!!!

    un bombon!!!

    buenisima pag!!!

    Responder
  13. richard

    esa pelicula es buenisima, ahora bien me gustaria saber el nombre la
    cancion que tiene esta letra,, dice asi

    ( es algo asi como ritmo brasilero)

    heeeee macarena ,, que bailan en la pelicula se agradece por favor

    Responder
  14. memori@

    @richard – Hola! voy a hacer de esto un caso excepcional puesto que cualquier persona que esté en la red, tiene recursos suficientes para buscar esa información.

    No lo tomes a mal, pero me sería francamente imposible, llevar un blog y contestar a datos que están al alcance de cualquier persona.

    Te diré que esa canción es una “batucada”, se llama Magalehna, y lo canta tanto “Carlitos Brown” como “Sergio Mendes”..

    Espero que te haya servido, pero realmente no tengo tiempo para semejantes consultas, hay buscadores, que te dan esa información, soy consciente que hay que molestarse en buscar. Pero primero uno busca y después pregunta.

    Un saludo y gracias por tu visita y tu comentario. Regresa siempre que quieras, pero con una premisa, esto no es un “blog” de búsqueda de información, si no que la información es la que hay..

    Responder
  15. memori@

    @florr – Hola! bienvenida a esta Memoria, y gracias por tu visita y comentario..

    Gracias por tanto piropo junto.. me vas a sacar los colores :oops: !

    Un abrazo y regresa siempre que quieras..

    Responder
  16. marizza

    hola! el blog esta estupendo…

    Responder
  17. Pingback: Ideas para presentar coreografías de películas en tu fiesta de 15 | Chica de 15

  18. alba

    esta peli es muy romantica y a la vez excitante por que los baile y los pasos, y esta peli tendrais que verla por que esta mu bien, jejejeje.

    Responder
  19. anaiz

    son buenos todos los temas se llama maghalena(samba)

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2006 - 2015 Memoria De Una Desmemoriada | Contenido bajo Licencia Creative Commons 3.0| Aviso de cookies | política de privacidad