ago 292007
 
5 Flares 5 Flares ×

Hoy por ser hoy, hace acto de presencia un “clásico” de la música “brasilera”, tanto “Simone” como “Milton” y esta canción “Eu Sei Que Vou Te Amar” es algo que creció conmigo, cuando en España, no era el estilo de música, que se escuchaba por aquel entonces. Que conste que no me remonto al “pleistoceno superior”, ni al “mesozoico”, me remonto a unos años, donde la “bossa”, la “samba”, era de acceso minoritario, ya que no todo el mundo conocía a estos maravillosos compositores de letra y música. Como Vinicius de Moraes, y Tom Jobim.

Hoy por ser hoy, y que los “ánimos” no están para demasiadas verbenas, donde esta canción forma parte de mi vida presente y pasada, y no la puedo disfrutar con alguien que se fué hace muchos años, pero que está presente a todas horas; el que me inculcó, una forma peculiar, de entender la música.

http://www.dailymotion.com/video/x2uw3v

Esa música que hace que exista una Memoria, llena de recuerdos buenos y malos, donde se opina a través de la música, donde la música es un medio de comunicación, que en muchas ocasiones nos hace recordar, muchas situaciones dispares, que todos hemos vivido..

Espero que os guste, y “Eu Sei Que Vou Te Amar”, o lo que es lo mismo “Yo sé que te voy a amar”.. gracias.. papá allá donde estés!! por inculcarme que sin música, no hay expresión, y sin expresión, la comunicación es nula. Y me consta que donde estés.. pensarás.. mereció la pena

Un besote.. y para no variar os dejo la letra, que es especial…

.. Eu sei que vou te amar
por toda a minha vida eu vou te amar
a cada despedida eu vou te amar
desesperadamente eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
pra te dizer que eu sei que vou te amar
por toda a minha vida..

… Yo sé que te voy amarte
por toda mi vida, yo te voy a amar
en cada despedida yo te voy a amar
desesperadamente yo sé que voy a amarte.

En cada verso mío será
para decirte que yo sé que te voy a amar
por toda la vida mía …

5 Flares Twitter 0 Facebook 5 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Buffer 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email -- 5 Flares ×

  2 comentarios en “Simone & Mílton Nascimento, Eu Sei Que Vou Te Amar”

Comentarios (2)
  1. Maravillosa música con una dosis de melancolía que acompaña este día tan especial para ti.
    Un abrazo, memori@

     
  2. hola!! bueno aca dejo mi mensajito xq la verdad que cada vez que escucho esta cancion me emosiono y me gusta demasiado..
    expreso lo que me pasa..a la persona que extraño mucho y que nunca la voy a dejar de extrañar y de amar como dice el tema, me caracteriza demasiado… y bueno la verdad que felisito al que la hizo ..a traves de todo esto me puedo expresar y me gusta demasiado!!
    un abrazo grande!!

     

¿dejarías un comentario?