Sobre el autor

9 Comentarios

  1. Ludo

    te falto una versión maravillosa, de U2 y Bruce Springsteen.

    Responder
  2. memori@

    Hola Ludo! siento contradecirte, está la versión que mencionas.. . Otra es que entre este marasmo haya que ir con “ojo”, pero estar está..

    Gracias por tu comentario.. y menos mal no soy yo la “despiste”.. alguien también lo es..

    Besotes..

    Responder
  3. ansiouxlover

    Bufff “Stand by Me”, tódo un clásico, y una de las muchas canciones miles de veces versionadas, y cómo suele ocurrir, algunas excelentes, otras menos afortunadas, pero salvo escasas excepciones, siempre me quedo con la original.
    Ben E King fué uno de los grandes del soul, aunque pertenece a esa especie de artistas qu e quedó definitivamente marcado por el éxito de un sólo tema.

    Bueno aparte de éste que nos recuerdas, “Spanish Harlem” me parece una canción deliciosa también, así cómo algunas otras de sus tiempos en “THE DRIFTERS” ( vaya grupazo por cierto)

    Ahhh olvidé referirme a la excelente versión de éste tema que hizo Adriano Celentano, digna de ser escuchada (en italiano claro) que también es digna de conocer.

    Soy un “soul adicto ” total, y no tengo remedio

    Me gusta mucho tu blog

    Besos

    Responder
  4. victor

    Estupendo no habia visto algunos y son espectaculares todo un clasico aparte de la falta de adriano celentano hay otros raros como el hijo de Lennon y otro de Beth
    Te agradeceria que me los mandases por email o decirme como los puedo descargar gracias

    Responder
  5. memori@

    Hola Victor! bienvenido a esta Memoria, pero quiero aclararte a tí y a muchas personas que piensan que en este Blog hay descarga o por el contrario, que yo envío la manera de hacerlo.

    Por favor, os pediría que ceséis ya en estas peticiones para vosotros posiblemente no sean absurdas, para mi si, es simple, mi hobbie es la música y escribir, no andar enviando ningún enlace, ni ninguna manera de hacer con los videos, para eso hay páginas en la Red que se dedican a esos menesteres.

    No voy a volver a repetir la misma historia, esto es un “Cuaderno de Música” donde se comenta simplemente, no se mandan enlaces, no se manda maneras de descargar.. Utilizar cualquier buscador e investigar que es lo que queréis.

    Pero aquí no se facilita, ni material, ni enlaces, simplemente se comenta.

    A tí Victor en particular, no te voy a enviar nada absolutamente, no por majadería especial, es que este “cuaderno” no se dedica a ello. Ya suficiente trabajo dá un hobbie como para andar enviando correos, para que nadie se moleste. Víctor este “cuaderno” tiene muchas horas puestas, y te garantizo, que hay muchas páginas que se dedican a ello, simplemente búscalas.

    Un saludo y si queréis comentar nadie se opone a ello, pero como encuentre un solo comentario, con mandame, dame y demás, me veré en la obligación de borrarlo, y hacer caso omiso, de ninguna petición o cosa parecida.

    Memoria De Una Desmemoriada

    Responder
  6. memori@

    Hola ansiouxlover! ante todo Bienvenido a esta Memoria, y gracias por tu visita y comentario.

    Pués mira no conocía yo la versión de Adriano Celentano, tendré que buscarla, esa no me la pierdo!!

    Tranquilo, tu eres un “soul adicto”, yo soy una “melómana patológica” eso si no produzco efectos secundarios, y lo de “patólogico” es que voy por la vida con la lógica de un pato (es broma soy un poco gamberra pero nada más)

    A ver si tengo un tiempito y me paso a ver el tuyo.. nobleza obliga que diría alguien

    Un besazo, y regresa siempre que quieras, acá hacemos “Jornada de Puertas Abiertas” siempre, menos cuando hace frío que entornamos la puerta, para no coger un constipado..

    Responder
  7. Almudena

    Pennywise hizo en su disco " Wildcar/A word from the wise" (principios de los 90) una versión de Stand by me que tampoco tiene precio.

    Responder
  8. Pingback: “Stand by me”: música + tecnología « TECNOLOGÍAS y Recursos TIC en ESO. Paco Balbuena. IES Ben Gabirol. Málaga.

  9. Vaalen95

    La version de U2 y Bruce es increíble.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2006 - 2015 Memoria De Una Desmemoriada | Contenido bajo Licencia Creative Commons 3.0| Aviso de cookies | política de privacidad