Sobre el autor

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. DDmx

    Yo que siempre ando de paso no podré hacerte feliz…. es como el final de Casablanca. Muy gallardo y muy sexy. Te seguimos memori@. Un gran abrazo.

    Responder
    1. memori@

      Hola DD!! estarás de paso pero dejas tus palabras, ¿te parece poco?, para mi son un gran regalo . Bueno! vale!! nos quedaremos con el final de “Casablanca”, ¡siempre nos quedará París! ..

      Un abrazo .. ¿grande? o ¿chiquito? .. dejémoslo en término medio.

      Responder
      1. Roberto Cesar Aguirre

        Hablando de memoria,hace muchos años nos reuniamos en san lorenzo en la casa de la abuela juana y el tio cholo cantaba rio manso y otras canciones,ahora me deleito escuchando la cancion del ruiseñor .que ganas de darte un abrazo tio pero estas tan lejos…….

        Responder
        1. memori@

          Hola Roberto! bienvenido a esta modesta “Memoria”, esas vivencias, esos recuerdos, son dignos de no olvidarse, por tener la suerte simplemente de ser sobrino de el “poeta de los ríos”. Al tema que haces referencia, lo tengo que buscar y escucharlo. No me quedo con la intriga :).

          Un abrazo y regresa siempre que quieras, las puertas acá siempre están abiertas, aunque en invierno las entorne, para que no se escape el gato.

          Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2006 - 2014 Memoria De Una Desmemoriada | Contenido bajo Licencia Creative Commons 3.0| Aviso de cookies | política de privacidad