oct 022012
 
12 Flares 12 Flares ×

Ya estamos a Martes, el segundo día de un mes de octubre, que va camino de ser tan raro o más que el mes precedente. No sé porque extraña razón “Fairground Attraction” no habían aparecido por esta “patera” máxime cuando su carrera como grupo fue extremadamente corta (3 años), y a día de hoy y muchos años después (os dejo sacar la calculadora, para contar desde el “87″) siga sonando perfectamente “Perfect“.

Llevo días re escuchándoles, sinceramente se me agolpa media vida en mi cuarto de neurona. Será que ni esto es “Perfect“o, ni la que conduce tampoco lo es. En muchas ocasiones he repetido, muchos temas escritos en un idioma que desconocemos, parecen ser lo que realmente no son. Si uno escucha el tema “Perfect”, tiene ritmo, tiene su toque “jazz”, “country”, “pop” (…) tiene una mezcla increíble de ritmos. Pero en cuanto a la letra, es lo más “pánfilo” que se pudo escribir; si alguien piensa un poco, pero poco, y entiende esa letra, ya no lo escucharía de igual forma (guiándose por la letra).

De “Fairground Attraction” os puedo contar que como grupo comenzaron en el “87″ pero en el “90″ se separaron por diferencias irreconciliables. Formaban el grupo, la vocalista “Eddi Reader” (escocesa), a la guitarra “Mark E. Nevin” (galés), en el guitarrón “Simon Edwards” (inglés), y en la batería “Roy Dodds” (nordirlandés). Cuatro y cada uno de una parte del Reino Unido. No es muy complicado imaginarse, porque terminaron y no muy bien en “Enero del 90″.

Aunque eran muy conocidos en casi toda Europa, hicieron una gira por los Estados Unidos, su sorpresa la encontraron en Japón donde grabaron un directo “Kawasaki Live in Japan“en julio del “89″.

Creo que ha llegado la hora de escucharles (desconocidos para muchos) y re escuchárlos (para los que casi pertenecemos al eoceno superior más o menos) ;D . Puesto que ritmo lo tiene y dejar el “pie quieto” resulta complicado, insisto por acá es hora de convertirse en “calabaza” por los otros lados de los charcos, algunos meriendan, desayunan, comen; vamos que en este lado del mundo mundial, si se pone uno a llevar el “ritmo” muy pegajoso por cierto (no digo nada más) . Si una cosa, podéis llamarme irresponsable y prometo que no tengo fiebre

Imagen de previsualización de YouTube

No voy a dejar de ser “memori@” si no pongo la traducción, hecha por mi, posiblemente con “errores” y “horrores”, así os dais cuenta, de que la música es muy pegadiza, pero la ¿letra? (estaría pensada para cerebros trepanados)

No quiero amores poco entusiastas
Necesito a alguien a quien realmente le importe.
La vida es muy corta como para jugar a juegos tontos
Me he prometido a mí misma que no voy a hacer esto nuevamente.

Tiene que ser perfecto
Tiene que valer la pena, sí.
Demasiadas personas no eligen al mejor
Pero no tardaré en elegir a nadie que esté por debajo
Tiene que ser perfecto.

Los corazones jóvenes están atontados
cometen muchos errores
Están demasiado ansiosos para entregar su amor.
Bien
He estado atontada en demasiadas ocasiones
Ahora estoy decidida voy a hacerlo bien.

Tiene que ser perfecto…

Los corazones jóvenes están atontados
cometen muchos errores

Tiene que ser perfecto…

Tiene que ser

merece la pena
tiene que ser perfecto.

Como veis la que avisa no es traidora, la letra traducida contiene un “mensaje complicado de entender” y eso si la música es algo más que pegadiza (llevo exactamente 4 días con el ritmo a vueltas, ¡cosas de memori@!)

Un martes que se va, y un miércoles que se nos viene encima. Seguiremos singladura en #bitacoras12 (a través del anterior enlace podéis mencionar esta “patera” si lo creéis oportuno), aunque tengo claro que aquí nada, ni nadie es “Perfect”(o/a)

12 Flares Twitter 8 Facebook 4 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email -- 12 Flares ×

  Un comentario en “Fairground Attraction, Perfect”

¿dejarías un comentario?