ene 032013
 
0 Flares 0 Flares ×

Hacía casi dos meses, que no escribía, los porqués los tenéis. Añadiendo que ni despedí el año, ni tampoco le dí la bienvenida. A lo mejor es “Secret” (Secreto); llevar la contraria en este recién estrenado mes y año. Ojalá haciendo lo contrario, de lo que siempre he hecho, exista algo que mejore.

Me estoy “enfrentando” y “confrontando” a esta página por escribir, ¡cuesta un montón!. Estos dos meses, han sido muchas las ocasiones, en las que pensaba, “anímate, puedes con ello”; acto seguido iba a la “papelera”. Hoy a éstas horas intentaré volver a la carga. Me pondré el acicate, me engañaré mentalmente, pensando que me presento de nuevo a los “Premios 20 Blogs“; es un buen acicate, si pienso que durante dos años, esta “patera” fue la “cuarta del quinteto de música” . Ojalá este engaño mental que hoy si que estoy utilizando, se convierta en una realidad, para nada “secreta“.

Hoy reaparece “Seal“, ya escribí sobre él, en el año “2010″. Pero era una parte de la Banda Sonora, de la película “Batman Forever”; ahora aparece con “Secret” tema que forma parte de su trabajo “Commitment” (Compromiso), es tan intensa la carga de la melodía, como la intensidad y potencia de la voz de “Seal“.

Hago la salvedad, está subtitulada al español, con lo cual, a éstas horas me evité dejarme la “visual y auditiva” en el camino. Se agradece a éstas horas, escuchar decir … “… Tienes que conocerme, soy uno de tus secretos ..”, uno puede ser un “secreto” en la vida, con sus amigos, incluso con su familia; no necesariamente todo se limita a una sola cosa.

Imagen de previsualización de YouTube

Solo pido, volver lentamente, no a un ritmo predeterminado. Con tranquilidad, por eso os pregunto ¿me guardaréis el “secreto”?

Ojalá la contestación sea afirmativa. Mañana es “San Viennes”, o “San Vamos”, no sé si lo que padezco es que soy, “memori@ caótica” o “caótica memori@”. Tranquilidad, ¡me lo haré mirar! “… Tienes que conocerme, soy uno de tus secretos ..”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Buffer 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email 0 0 Flares ×

  Un comentario en “Seal, My Secret”

¿dejarías un comentario?