Sobre mí

 

memori@

¡Hola! y bienvenidos, soy memori@, la dueña de este “cuaderno de bitácoras”, de mediana edad, que no de la Edad Media, espero y deseo que os guste, siempre encontraréis lo que reza el titulo que hace juego conmigo, tengo mucha memoria, y mucho despiste. A veces soy como una Memoria, y otras soy Desmemoriada, así es mi vida. Desmemoriada De Una Memoria

Soy extremadamente mala describiendo mi universo y sacando conclusiones sobre lo que escribo, siempre le dejo al resto que lo describa. Si os sirve de referencia es una de mis frases célebres favoritas, “La Música comienza, donde acaba el Lenguaje”, (Abbie Hoffmann).

Escribo de forma natural es algo vital, también soy una melómana y la música es vital, quizás aporte, otra manera, de enfocar una opinión. Siempre digo “no hay música mala, si no malos momentos para escuchar cierta clase de música”.

Espero que el paseo sea de vuestro agrado.. y siempre recordad que “soy sombra para dar luz, y no luz para dar sombra”, y por favor regresad siempre que queráis.

 Publicado por el 21/02/2007